Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta estratégica según el modelo ampliado del marketing mix (7 Ps) para incrementar la participación de mercado de la Clínica Dental Namoc SAC del distrito de La Esperanza - provincia de Trujillo.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado Propuesta estratégica según el modelo ampliado del marketing mix (7 Ps) para incrementar la participación de mercado de la Clínica Dental Namoc SAC del distrito de La Esperanza ...
Propuesta estratégica según el modelo ampliado del marketing mix (7 Ps) para incrementar la participación de mercado de la Clínica Dental Namoc SAC del distrito de La Esperanza - provincia de Trujillo.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado Propuesta estratégica según el modelo ampliado del marketing mix (7 Ps) para incrementar la participación de mercado de la Clínica Dental Namoc SAC del distrito de La Esperanza ...
Plan de marketing para introducción y posicionamiento en el mercdo de la clínica dental Diente de Leche ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
(QUITO / PUCE / 2011, 2011)
Plan de marketing para introducción y posicionamiento en el mercado de la clínica dental “DIENTE DE LECHE” ubicada en el distrito metropolitano de Quito” RESUMEN: DIENTE DE LECHE nace con la idea de ser el primer centro ...
Procesos de Pasantía Realizadas en la Empresa Maqui-agrícola del Norte S.A.S
(Universidad de SantanderCúcutaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCúcuta, ColombiaAdministración Financiera, 2023-06-21)
En este informe de práctica profesional del año 2023, se presentará un resumen detallado de las actividades realizadas en la empresa Maqui-agrícola del Norte S.A.S, así como el cargo desempeñado por el pasante en desarrollo. ...